Friday the 13th: Killer Puzzle

1.9

5.0

4

Puzles ingeniosos, divertidos y mortales

61.7k

Puntúa esta App

Friday the 13th: Killer Puzzle es un juego de puzles en tres dimensiones en el que los jugadores controlarán a Jason Voorhees, el famoso asesino de la saga de películas Viernes 13. Nuestro objetivo en cada uno de los niveles del juego, por supuesto, será acabar con todas las víctimas presentes.

El sistema de juego de Friday the 13th: Killer Puzzle es muy sencillo: deslizando en una dirección haremos que Jason se mueva hasta que se tope con un obstáculo. De esta forma tendremos que intentar acabar con todos nuestros objetivos. Al principio resultará relativamente sencillo, pero a medida que vayamos avanzando nos iremos encontrando con problemas como hogueras, agua o guardias armados.

En Friday the 13th: Killer Puzzle podremos poner a prueba nuestro ingenio con más de un centenar de niveles, todos ellos divididos a lo largo de varios capítulos que nos llevarán por Crystal Lake, un prisión de máxima seguridad, un rascacielos, y mucho más. A medida que vayamos jugando, además, podremos ir desbloqueando muchas armas nuevas.

Friday the 13th: Killer Puzzle es un juego de puzles sobresaliente, que ofrece una mecánica de juego original y divertida, y tiene un apartado gráfico muy gracioso. Sin duda, uno de los mejores juegos inspirados en una franquicia cinematográfica que podemos encontrar en Android.
Por Andrés López
Ya puedes jugar al divertido Friday the 13th: Killer Puzzle

Es hora de volver al campamento de verano "Lago Cristal" de la mano de Jason Voorhees. Friday the 13th: Killer Puzzle es un nuevo videojuego basado en Viernes 13, la mítica franquicia del cine de terror. Eso sí, esta vez en un producto mucho más amigable gracias al tono cómico que impregna este fantástico título que ya podéis descargar desde Uptodown.
Leer más

Requisitos

Requiere Android 4.4 o superior

Uptodown X